BONAO: Familiares de jovenes ahogados donaron equipos salvavidas

sábado, 5 de agosto de 2017

 BONAO.-Familiares de dos jóvenes que el pasado mes de agosto del año 2016 perdieron la vida en Los Saltos de Jima mientras disfrutaban de un baño, llevaron hoy a los directivos de ese patrimonio ecoturístico equipos de salvamentos para que no vuelvan a ocurrir hecho de esa naturaleza.

 Orlando Rafael Vargas Abinader, de 29 años, quien se ahogó tratando de salvar a la joven Damaris Amelia Zouin, arrastrada por la crecida del río en los Saltos de Jima, quien también pereció por asfixia por inmersión, no encontraron como salvarse.
 Los familiares de las victimas llevaron hoy a los Saltos de Jima los equipos salvavidas y fueron entregados durante un acto en el que estuvo presente el ministro de Medio Ambiente, licenciado Francisco Domínguez Brito y el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino.
Además, un nutrido grupo de amigos de las víctimas que viajaron desde Santiago a esta ciudad estuvieron presente en el emotivo acto.
Los padres de ambas víctimas subieron al lugar donde la joven estudiante Damaris Amelia Zouin, de 23 años y Orlando Rafael Vargas Abinader perdieron la vida quien residía en la urbanización La Moraleja, ambos de la ciudad de Santiago.