Wason Brazobán cantará en concierto a beneficio de los Bomberos de Bonao

sábado, 15 de julio de 2017

BONAO.-El Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de aquí, anunció el gran concierto con Wason Brazobán, el viernes 28 de Julio en los salones del Club Falcondo, para recabar los recursos económicos que permitan mejorar la calidad de vida de los que allí trabajan 24 horas del día,

El presidente del Patronato de Ayuda a los Bomberos, ingeniero Wellington Mejía, manifestó que dicho concierto se enmarca dentro de un programa de desarrollo para captar los recursos que permitan a los Bomberos ser cada día mejor en el desempeño de sus funciones.

El patronato de Ayuda a los Bomberos se fundó en el año 1983 y desde esa fecha hasta la actualidad ha logrado conseguir equipos valorados en varios millones de pesos en diferentes actividades.

Gran expectativa se siente en la provincia Monseñor Nouel, por la presentación de Wason Brazobán, ya que el artista está en su mejor momento y promete un gran concierto para los asistentes de Bonao y la región.

El concierto tendrá un costo de 500 pesos por personas y desde ya, cientos de personas se han motivado para apoyar los Bomberos de Bonao en el Club Falcondo.

El Patronato de los Bomberos, está integrado por hombres y mujeres de la provincia Monseñor Nouel con una gran mística de servicio, quienes permanentemente viven gestionando recursos para incentivo salarial, alimentación, reparación de los equipos, entre otros beneficios que son aportados a la institución.