Ir al contenido principal

Tratan frenar extracción de materiales de ríos de Maimón

MAIMON, Bonao.-Las autoridades provinciales, conjuntamente con representantes del Ministerio de Medio Ambiente, se reunieron la tarde de este viernes con camioneros y paleros que venían extrayendo materiales de los ríos de ese municipio para que desistan de esa actividad.

El ingeniero Manuel Serrano Montero, viceministro de Recursos Naturales, conversó con los  obreros para buscarle una solución al problema que ha generado disturbios en el municipio de Maimón.
En la reunión estuvieron presentes el senador Félix Nova, la gobernadora Miriam Abreu, el general del Ejército Nacional, Valerio Antonio García Reyes, director del Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa) y el alcalde de ese municipio, Ramón Rosario.
Medio Ambiente entregó varios camiones que habían sido incautados a los camioneros que extraían arenas del río Maimón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.