Ir al contenido principal

Spider-Man llega hoy a las salas de cine

Mucha gente no lo sabe, pero el gran acierto de  “Spider-Man: Homecoming”  es presentar a un villano principal, el Buitre (The Vulture), que interpreta Michael Keaton, uno de los primeros enemigos enfrentados por el Hombre Araña en los cómics de 1962.
Esta vez, la película la presenta con mayor inteligencia, realismo, motivación y dándole mucho más sentido al reinicio de Spider-Man.
El debut de su presentación en “Capitán América: Civil War”, durante el tiempo justo y necesario como para que el público se familiarizara con él, comparte una escena muy divertida con Tony Stark, e incluso, estrenando el traje, tener la osadía de robarle el escudo a Capitán América en una de las situaciones más aplaudidas del filme, familiarizaron al Spider-Man con un público que no dudó en aceptarlo.
Ahora en su regreso a casa busca posicionarse como la versión definitiva del personaje en la pantalla grande.
Adrian Toomes (Keaton), contratado para remover los escombros de la batalla de Nueva York -vis ta en The Avengers (2012)-, es dejado de lado por el gobierno, pero la crisis económica y el resentimiento lo obligan a robar tecnología alienígena para ganarse la vida.
Otro acierto: estamos frente a un Hombre Araña que no intenta salvar a la humanidad, sus problemas son más cotidianos. Es un adolescente, con inseguridades, valores, enredos, necesidades y anécdotas propias de su etapa, enriquecidas por la multiculturalidad del entorno donde vive: un barrio de Nueva York, giros inesperados y emocionantes secuelas de acción.
A lo largo de la película se mantiene un ambiente ligero, con mucho humor.
Peter (Holland) añora que Iron Man (Downey Jr.) le permita estar a la altura de los Vengadores y mientras tanto aprende a usar sus superpoderes y los adicionales usando el traje diseñado por su mentor.
Es posiblemente, luego de  Spider-Man 2  (2004), la mejor película sobre el personaje y a pesar de contar con ocho guionistas, es dueña de una trama inventiva contada con espontaneidad, ingenio, humor, inocencia, inteligencia, manteniendo a su héroe con los pies en la tierra.
Un consistente reinicio que renovará los votos de pasadas generaciones y atraerá a las nuevas, adicionando nuevas emociones a todo lo que promete el Universo Cinematográfico de Marvel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.
Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”. Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel. Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles d…

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.