Socios Coopmaimon en Bonao, muy inconfornes.

viernes, 21 de julio de 2017

BONAO.-Los socios de la Cooperativa Maimón en la ciudad de Bonao están más que inconformes con el maltrato recibido de parte de quienes dirigen el destino de esta cooperativa en el municipio de Maimón.
Sin que sean escuchados y atendidas sus demandas, durante muchos tiempo los socios de Coopmaimon en Bonao,han estado solicitando igualdad de oportunidades y beneficios como lo reciben los socios del municipio de Maimon.

Indican que la matrícula de socios en Bonao supera la de Maimón, y qué a sus cuentas de ahorros se le hacen cargos para lo planes sociales de la institución de los cuales son excluidos.

Los socios de Bonao, tienen más de 4 años prácticamente mendigando una funeraria y el establecimiento de servicios de ambulancias para las emergencias médicas de sus familiares, petición está que siempre ha sido ignorada por la gerencia general y el Consejo de Administración de la institución. Otro reclamo de los socios de Bonao es la participación en la repartición de becas educativas en la provincia.

"Maimón lo quiere todo" fue la frase más repetida por los socios de Bonao, en las recientes asambleas celebradas para escoger a los directivos de los distritos cooperativos.


Coopmaimon en los últimos años ha tenido un notable crecimiento, y eso en gran parte al apoyo recibido por los moradores de Bonao, quiénes han puesto mayor confianza en esta cooperativa, por encima de las cooperativas locales.