Robinsón Canó y su Corvette del año. "Lo usaré los domingos"

miércoles, 12 de julio de 2017

 Miami, FLORIDA.- El toletero dominicano Robinson Canó recibió este martes un majestuoso premio por su gran actuación en el Juego de Estrellas que se celebró este martes en el Marlins Parks, de esta ciudad.

Canó, quien conectó un soberbio cuadrangular en la parte alta de la décima entrada ante los envíos de Wade Davis para darle el triunfo 2 por 1 a la Liga Americana sobre la Nacional, hazaña que le valió recibir el trofeo Ted Williams como el Jugador Más Valioso y un lujoso Corvette presentado por Chevrolet.

“Desde un principio siempre he disfrutado del Juego de Estrellas como si fuera el último. En cuanto al premio, elegí el Corvette azul porque se ve más bonito y me sirve para los domingos ir al malecón”, expresó el intermedista de los Marineros haciendo alusión al malecón de su natal San Pedro de Macorís.

Robinson agregó que, “Me siento muy contento de estar aquí a mis 34 años, recibir el apoyo de cada uno de los fanáticos es algo que te hace sentir especial”, manifestó Canó.
En la foto Robinsón Canó junto al automóvil marca Corvette del año, que recibió la noche del juego de Estrellas en Miami.