Rasos y generales comerán igual en Palacio de Policía

viernes, 28 de julio de 2017

En la sede de la Policía Nacional no importarán los rangos a la hora de comer, ya que todos los miembros de ese organismo, desde rasos hasta generales, tendrán acceso a la misma comida.
Eso fue lo que dijo ayer el director de esa institución, el mayor general Nelson Peguero Paredes. “Con esta inauguración dejamos atrás la vieja costumbre de diferenciar la comida de los alistados y de los oficiales. 
Esta es una comida para todos los policías, desde los generales hasta los rasos”, dijo. “Entiendo que los estómagos de los seres humanos son todos iguales, tanto el del director de la Policía hasta el raso que menos tiempo tiene en la institución”.
Peguero Paredes habló durante la inauguración del comedor de la Policía, cuya inversión fue de 40 millones de pesos. La estructura había sido sometida a un proceso de remodelación y equipamiento para brindar un mejor servicio a más de tres mil agentes que laboran dentro y fuera del Palacio Policial, además de los visitantes.
El comedor tiene capacidad para servir 7,000 raciones diarias de comida. Dentro caben unas 134 personas sentadas y cuenta con área de bufet, donde los usuarios tendrán disponible el desayuno, el almuerzo y la cena.