Ir al contenido principal

PN mata uno de 5 acusan asesinar dos policías en Ocoa

Fue abatido a balazos la mañana de ayer durante un enfrentamiento con la Policía uno de los cinco hombres que participaron en el asesinato de un oficial y un cabo en San José de Ocoa, y en la ejecución de un hombre que había sido secuestrado en Villa Sombrero, Baní, la madrugada del pasado lunes.
 La víctima fue identificada como Francisco Alberto Acosta quien fue ultimado por la Policía al enfrentar a los agentes cuando se internó en un cafetal, en Los Morrones, de Rancho Arriba, de San José de Ocoa.
 El grupo está acusado de asesinar a quemarropa al segundo teniente Johnny Arias Cabrera, al cabo Félix Daniel D´Oleo Paredes, y de secuestrar y torturar a Adein Edison Mejía Mejía (Tintín), de 49 años.
 Acosta era acusado junto a los detenidos Nelson Medina Mateo (Carlos), Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años, Julio Elpidio Montero Báez, éste último acusado de rentar el vehículo usado por el grupo para cometer los crímenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.