Patrulla mata a uno de los implicados en la muerte de dos policías en Monte Plata

martes, 4 de julio de 2017

Cayó abatido la noche de ayer martes uno de tres hombres perseguidos por la muerte del comandante del destacamento de Sabana Grande de Boyá y la de un cabo, supuestamente al atacar a tiros a una patrulla en el barrio Los Guandules, de ese municipio de Monte Plata.

La Policía dice que Eliezer Reyes Polanco (a) Blanco falleció como consecuencia de las heridas de bala en momentos que era trasladado al Hospital Municipal de la referida localidad, tras enfrentar a los agentes.

“Blanco” era perseguido junto a sus acompañantes Billy Confesor Báez del Rosario, propietario de la casa donde él se encontraba, y Luis Wilfi Ferrer Corniel, por la muerte a tiros del oficial policial Johnny de los Santos Vergal y el alistado Basilio Carmona Taveras.


Afirma que al occiso se le ocupó una pistola de marca ilegible, calibre 9 milímetro, un bulto con diez cargadores, uno calibre de diez milímetro y los demás de 9 milímetro.

Un comunicado de prensa dice que en el carro marca Toyota Corolla, negro, placa de exhibición No.X290198, el cual conducía el prófugo Luis Wilfi Ferrer Corniel, se ocupó una pistola marca Pietro Beretta, con su cargador y 13 cápsulas, cuyo origen se investiga.

La Policía indica que continúa las labores de búsqueda y captura de los dos prófugos para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia por el hecho que se les imputa.