Esperan mucha gente marcha del domingo

viernes, 14 de julio de 2017

Los organizadores de la Marcha Verde, que convocaron una caminata nacional para el domingo, entienden que esa será la mayor manifestación de este siglo en República Dominicana y que llevará un claro mensaje de que el país todavía no está satisfecho con el manejo que se ha dado a la corrupción, la impunidad y el caso Odebrecht.

La marcha está programada para iniciar a las 10:00 de la mañana en la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez rumbo al Centro de los Héroes, donde harán una presentación artística y leerán una proclama, detalló Jonathan Liriano, del equipo de comunicaciones de movimiento.

PRD en la marcha
El Nacional supo que un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de la provincia Santo Domingo, participarán en esta actividad, a pesar de la alianza de ese partido con el de la Liberación Dominicana (PLD).

Entre ellos, se dijo, hay exlegisladores y otros que fueron candidatos por el partido blanco a posiciones importantes en las pasadas elecciones en Santo Domingo Este.

La presencia de varios perredeístas en la marcha del domingo fue confirmada esta mañana por una fuente del partido blanco, aclaró no protestará contra la gestión del presidente Danilo Medina, sino contra la impunidad y la corrupción que dijo campea en el país.