Ir al contenido principal

Continua la alegría en Anfiteatro de Puerto Plata este sábado.

Más de 50 mil personas han sido testigo de las grandes noches para la historia del maravilloso anfiteatro Puerto Plata y sus eventos de su inauguración.
La Novia del Atlántico (Puerto Plata), florece con un nuevo corazón cargado de alegría, más sonriente, con toda su magia de sus atractivos turísticos ‎ahora con la sangre nueva del maravilloso y moderno Anfiteatro Puerto Plata a la orilla del mar del atlántico con todo un entorno de historia y paisajes envolventes que enamoran.

Música y más música, toneladas de ritmos caribeños que tienen como protagonistas a varios ídolos de alta calidad, esos que logran reunir multitudes, este sábado 29 de julio llega el ego, la pasión y amor por la candente exposición rítmica tropical que es la próxima cita del Anfiteatro Puerto Plata construido por el Gobierno del presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo Francisco Javier García, el alcalde Walter Musa, la Sala Capitular, el sector cultural y social, así como el empresarial y hotelero, juntas de vecinos entre otras instalaciones.
  
 Al espectacular anfiteatro Puerto Plata llegan turistas de todo el mundo y nacionales atraídos por la impresionante belleza del hechizante centro de conciertos, desde su inauguración no paran las visitas que llegan por aire, mar y tierra al destino turístico que continúa firme hacia su posicionamiento como líder nacional de la poderosa industria sin chimenea que mueve el entretenimiento en todas sus manifestaciones aportando divisas y trabajo al país.

 En los sus primeros siete conciertos más de 50 mil personas han visitado y disfrutado de los históricos y memorables ‎momentos de grandes emociones con artistas que logran poner a vibrar a las multitudes con sus éxitos y derroche de talentos y carisma, todo el que ha podido asistir desea volver y expresan su felicidad por haber sido parte de los conciertos de inauguración de este precioso anfiteatro. 

 De nuevo regresa la música ahora con la responsabilidad de seguir creando tendencias y poner a la grandes multitudes y saltar, bailar y cantar en un coro de sonidos urbanos, merengue, bachata y tecnotipica con el ídolo de la música callejera y su imponente banda Don Míguelo, el debut en este desafiante escenario de la voz, el carisma y el talento de Rubby Pérez,  la bachata de una de sus estrellas que permanece creando éxitos y más éxitos Joe Verás, todo un huracán de mambos y más mambo típico con el mambologo Yovanny Polanco este sábado 29 de Julio desde las 7:30 de la noche. 

 Las invitaciones para asistir a esta nueva entrega de Puerto Plata es Alegría están disponibles en la alcaldía municipal, la oficina senatorial, la gobernación provincial, las oficinas de los regidores, la oficina de la vice alcaldesa, ‎la oficina de Mitur, las juntas de vecinos, clubes sociales, asociación de hoteles, el clúster turístico, asociación de comerciantes, club de leones y rotarios, el alcalde Walter Musa, la oficina del patronato en el anfiteatro. 

 El concierto cuenta con el patrocinio de Ministerio de Turismo, Presidente, Barceló, Pepsi, Energizantes 911, la Alcaldía Municipal y el Patronato del Anfiteatro. 


 Unos equipos de profesionales expertos en la organización de grandes conciertos trabajan en la logística, producción ‎y coordinación bajo la responsabilidad del productor y empresario artístico Luis Medrano con vastas experiencias en este tipo de eventos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.
Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”. Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel. Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles d…

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.