Cervecería da a conocer los artistas que estarán en el FESTIVAL PRESIDENTE.

miércoles, 26 de julio de 2017

 En rueda de prensa, Franklin León, presidente de la CND, anunció que Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Bryant Myers. Además, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Alfa, y El Mayor, fueron los primeros confirmados y que próximamente darían a conocer los nombres de los demás invitados
 El 20 aniversario del evento se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Festival Presidente es una manifestación de agradecimiento de parte de la Cervecería al pueblo de la República Dominicana, por preferir su marca líder, Cerveza Presidente, con lo que, además, contribuye al desarrollo social, cultural y económico de este.
Se recuerda que el año 1997 se celebró el primer Festival Presidente.
  
El merenguero Héctor Acosta reaccionó indignado cuando vio la lista de los artistas que van a participar
Luego de que la Cervecería Nacional Dominicana –CND- y su marca Presidente anunciaran anoche la cartelera de los artistas confirmados que participarán el Festival Presidente, el merenguero Héctor Acosta reaccionó en Instagram invitando al pueblo a no "acercarse" a ese evento.

“Viva la República Dominicana verde!!! Por eso invito a todos que ni se acerquen por ese evento anti-Dominicano”, escribió “El Torito” junto a una post que incluye la lista de los primeros 19 artistas cuya participación fue anunciada a la plataforma que celebrará su 20 aniversario.

Esta reacción fue casi inmediata a una publicación de la comunicadora Claudia Pérez, “La Tora”, en esa misma red, en la que criticó que en esa primera lista el merengue y la bachata, géneros criollos, quedaron fuera.