Cervecería confirma habrá merengue y bachata en el Festival Presidente

viernes, 28 de julio de 2017

 Luego de que la Cervecería Nacional Dominicana –CND- y su marca Presidente anunciaran la cartelera de los artistas confirmados que participarán en el Festival Presidente, algunos artistas trataron de “incendiar” las redes con fuertes comentarios.

El caso más sonado fue el de el merenguero Héctor Acosta, quien de inmediato desde su Instagram publicó lo siguiente: “Viva la República Dominicana verde!!! Por eso invito a todos que ni se acerquen por ese evento antidominicano”, escribió Acosta refiriéndose al Festival Presidente.
Solo él.
Pero aunque no encontró “quorum” entre sus colegas del género, “el Torito” siguió escribiendo: “Repito. No hablo por mí. No estaré en el país y ni me interesa. Hablo por mis colegas y el género.
Y mi país.
Qué pena debe dar”. Para dar respuesta a todo esto, desde la Cervecería Nacional Dominicana se informó a bonaocityrd.com que ellos aún no han terminado de anunciar la cartelera oficial del Festival Presidente y que en unos días se anunciarán nuevos nombres de artistas que estarán en ese gran escenario.
“Nosotros aseguramos que sí habrá más merengues y bachatas, nosotros estamos cerrando contratos con algunos bachateros y merengueros que estarán en el evento”, explicaron a este este portal desde la CND.
También se dijo que otros artistas internacionales serán anunciados más adelante. “No hemos cerrado la lista, no hemos terminado de anunciar nuestra cartelera, estamos cerrando contratos con artistas nacionales y más adelante serán anunciados”, explicaron ejecutivos de Cervecería que reiteraron que ayer solo anunciaron una parte de los que actuarán en el evento musical.
Investigación
Para dar fuerzas a esas informaciones bonaocityrd.com se enteró que entre los artistas con los que se está negociando están Anthony Santos y Miriam Cruz, que se unirán a los ya anunciados para esta actividad.
Este Festival Presidente, que llega para celebrar 20 años de existencia, se realizará los días 3,4 y 5 de noviembre, y para el mismo los organizadores han buscado lo que está escuchando el público en este momento para subirlo al escenario.
También se apoyaron en artistas de trayectoria, que aunque tienen tiempo en la música se mantienen vigentes en el gusto popular. La lista anunciada se queda corta ante la que posiblemente ofrecerán en los próximos días.