Canciller de China (Taiwán) visita el municipio de Bonao y conoce fábrica de Bambú en Juma

miércoles, 26 de julio de 2017

 Bonao.-El Canciller de China (Taiwán), David Tawei Lee, visitó las instalaciones de la réplica de la Voz del Yuna, en un recorrido donde también pudo conocer la fábrica de Bambú en el Distrito de Juma y fue declarado huésped distinguido por el Concejo de Regidores de la Sala Capitular del Municipio de Bonao.

En su visita oficial a la República Dominicana, David Ta-wei Lee, fue invitado por el senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, con el interés de mostrarle y que conozca a través de un documental en video difundido, parte de los atractivos ecoturísticos de la Villa de las Hortensias.
 Nova Paulino, entregó al canciller una carta en la que manifiesta su deseo de que se puedan seguir produciendo intercambios de colaboración, en lo educativo, técnico, cultural, ecoturístico y de asesoría en diferentes áreas, en la que Taiwán tiene gran experiencia, para beneficiar jóvenes de Bonao.

El congresista, expresó su satisfacción por la presencia del canciller David Ta-wei Lee y su esposa Chin Lin, del embajador acreditado en el país, Ji-Zen Tang (Valentino) y la comitiva que les acompañó.