Ir al contenido principal

Apresan en Bonao a uno había participado en muerte de dos policías en Ocoa

Nelson Medina Mateo
Bonao.-Tras un enfrentamiento a tiros fue apresado hoy en Piedra Blanca, Bonao, uno de los que supuestamente participaron ayer en el asesinato de un teniente y un cabo de la Policía frente al cuarte de Sabana Larga de San José de Ocoa.
El apresado fue identificado como Nelson Medina Mateo, quiere resultó herido durante el enfrentamiento, mientras que la Policía informó que sus compañeros lograron escapar por las montañas, tras pagar a dos motoconchos que lo llevaron al kilómetro 56 de la autopista Duarte.
Medina Mateo es acusado por la Policía de haber asesinado a balazos, junto a otros tres hombres, al teniente Johnny Arias Cabrera, de 41 años, y el cabo es Félix Daniel D`Oleo Paredes de 25, cuando estos requisaban una yipeta en la que llevaban secuestrado al narcotraficante Edison Adis Mejía Mejía (Tintìn), quien luego fue encontrado amordazado y muerto a balazo y con signos de torturas, en un matorral en la comunidad La Caoba, de Ocoa.
El herido y apresado está interno en un centro de salud de Bonao, vigilado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la regional Cibao Sur de la Policía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.