“Transformers: the Last Knight” domina taquilla

lunes, 26 de junio de 2017

En su primer fin de semana en las salas, la película “Transformers: the Last knight”, quinta entrega de esta franquicia, se puso a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según estimaciones provisionales publicadas el domingo por la industria.
Esta cinta de Michael Bay con Mark Wahlberg, Laura Haddock y Anthony Hopkins, recaudó 45,3 millones de dólares durante el fin de semana, según la empresa especializada Exhibitor Relations.
En el último episodio, los humanos están en guerra con los Transformers. La clave para salvar al mundo está en los secretos del pasado y en la historia escondida por los Transformers sobre la Tierra.
La película de animación “Car 3” cayó al segundo lugar en su segundo fin de semana, con ingresos de 25,2 millones y 99,8 millones desde su estreno. La súper heroína “Mujer Maravilla”, con la actriz Gal Gadot, se quedó en el tercer lugar con 25,1 millones de dólares y 318,3 millones en su cuarta semana. “La Momia” con Tom Cruise cayó a la quinta posición con ganancias de 5,8 millones de dólares y 68,5 millones en tres semanas.
Los cinco últimos puestos del ránking de las mejores diez fueron ocupados por las siguientes películas:
6 – “All eyez on me” (5,8 millones)
7 – “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (5,2 millones)
8 – “Rough Night” (4,7 millones)
9 – “Captain Underpants” (4,2 millones)
10- “Guardianes de la Galaxia 2” (3 millones).