Senador Monseñor Nouel acompaña al presidente Danilo Medina a Costa Rica

jueves, 29 de junio de 2017

 El senador Félix Nova, al momento de abordar el avión en la Base Aérea de San Isidro, para viajar junto al presidente Danilo Medina, como parte de la comitiva que le acompaña hacia Costa Rica.

El presidente estará en la XLIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).
La comitiva está integrada por el Canciller Miguel Vargas Maldonado, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
 Asimismo, el asistente especial del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre, licenciado Ramón Cabrera, Félix Nova Paulino, el doctor Agustín Iglesia, coronel médico, Miguel Mercedes, asistente especial del presidente y Robert de la Cruz.

A Danilo Medina y su comitiva los recibieron el embajador dominicano en Costa Rica, Octavio Lister y una delegación de la cancillería costarricense. En el marco de este cónclave, el presidente dominicano agotará una intensa agenda de trabajo.