PN trata en Bonao de prevenir delitos

viernes, 2 de junio de 2017

BONAO. El Comando Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional informó aquí que continúa las reuniones con diferentes sectores de la comunidad de esta provincia con el propósito de prevenir actos delictivos.
El general de brigada Francisco Rhommel López, comandante de la institución en esta zona, dijo que si se previenen los hechos delictivos, la ciudadanía no tendría que lamentar crímenes y otras violaciones de la Ley.

“Mi norte es reunirme siempre con las comunidades para asegurarles su paz y tranquilidad”, precisó López.
Indicó que la Policía se ha reunido con juntas de vecinos, las autoridades provinciales, representantes de la sociedad civil, medios de comunicación e instituciones representativas de la comunidad, para recabar informaciones y trabajar de manera preventiva.

Expresó que el trabajo preventivo se realiza en los diferentes barrios, zonas comerciales y residenciales, así como en las comunidades rurales.
El alto oficial anunció que a partir de este mes incrementará los encuentros comunitarios en los sectores Villa Liberación, El 8, Prosperidad, Santa Rosa y Zona Sur, entre otros.
López dijo que el trabajo preventivo también se desarrolla en Cotuí, Villa Altagracia, Maimón y Piedra Blanca, bajo la jurisdicción de las autoridades policiales de la provincia Monseñor Nouel.