PN indaga 13 por atentado en elevado

viernes, 23 de junio de 2017

La Policía ha interrogado a 13 personas pero no tiene a nadie detenido con relación al atentado que dos hombres que se desplazaban en una motocicleta perpetraron el martes pasado en contra del transportista Miguel Ángel Mejía, en el elevado de la avenida 27 de Febrero.
 El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que “hasta este momento se han detenido, interrogado y despachado unas 13 personas con relación al hecho”.
Agregó el portavoz policial que además se analizan varias cámaras de videos de los alrededores donde ocurrió el atentado del que fue objetivo Mejía Medina, quien es miembro de la Federación Nacional de Transportistas Amigos de Peña Gómez (Fenatrapego).

 El general Rosario subrayó que los investigadores policiales esperan que el transportista mejore y esté en condiciones de hablar con las autoridades para fines de interrogarlo.

 Mejía Medina, de 48 años, aún se encuentra en cuidado intensivo en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, de esta capital, donde se recupera satisfactoriamente de los cuatro impactos de bala que recibió.

 Mejía al momento del atentando transitaba en la yipeta Honda CRV, azul marino, en dirección este-oeste, próxima a la calle Doctor Delgado, cuando dos personas desconocidas que se desplazaban a bordo de una motocicleta le dispararon.

 Aún se desconoce el motivo de la agresión contra Mejía quien es nativo del municipio Paraíso provincia Barahona, quien es propietario de 15 minibuses o guaguas que viajan desde Santo Domingo hacia Pedernales, Enriquillo y Neyba.