Ir al contenido principal

Peter Cetera la estrella del pop viene al anfiteatro de Puerto Plata

Peter Cetera un gigante de la música mundial llega al Anfiteatro Puerto Plata este sábado 10 de Junio.

 La estrella del pop rock será el primer artista de fama universal en Actuar en el maravilloso Anfiteatro.
Puerto Plata recibirá este sábado 10 de Junio a la afamada estrella de la música pop Peter Cetera, y el escenario será el Anfiteatro de esa ciudad que tendrá su primera gran noche de lujo internacional cuando una mega estrella, un icono de fama mundial del pop rock suba a su impresionante escenario para un concierto que promete ser mágico e histórico.
El anfiteatro Puerto Plata una impresionante, maravillosa obra colocada a la orilla del azul intenso del mar del atlántico en al llamada novia del atlántico Puerto Plata fue construido por el gobierno del presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo Francisco Javier García y el apoyo del alcalde Walter Musa y todo el sector hotelero,empresarial,  cultural, social, artístico, y cultural el cual se ha convertido en un atractivo muy potencial de este destino turístico.
El extraordinario artista Norte Americano Peter Cetera recién acaba de actuar en la quinta Vergara del famosisimo festival de Viñas del Mar de Chile con un gran éxito dentro de su tour mundial Peter Cetera Live que‎ lo traerá desde Japón donde estaba actuando pasando por todos los más importantes aforos artísticos del mundo logrando el anfiteatro Puerto Plata ser incluido en este itinerario para presentar un concierto memorable.
En todo el país sobre todo en toda la región norte y la capital Dominicana reina un gran entusiasmo para ver este icono de trascendencia universal como artista de éxitos y calidad.
Millones de canciones vendidas,  ‎grandes éxitos, una voz que hechiza, lleno de amor y deseo de conocer el país y sobre todo este escenario del anfiteatro Puerto Plata Peter Cetera llega este sábado 10 de Junio desde las 8y 30 de la noche para deleitar a sus fanes y visitantes a este destino turístico.
Ante de la actuación de este gigante el opening estará a cargo de un cuarteto de ‎jazz dirigido por uno de los músicos más depurado y de mayor prestigio del jazz latino, nacido en Puerto Plata y méritos ganado por su alta calidad musical Sandy Gabriel y su cuarteto llenarán de jazz el hermoso escenario como preámbulo a la actuación de Peter Cetera.
Peter Cetera nació en Chicago, el músico es también bajista lleva casi cinco décadas haciendo música con éxitos, también se ha destacado por ser durante mucho tiempo la voz del legendario grupo pop rock Chicago. Con esa banda  logró destacarse como compositor con su primera canción “Where do we go From Here?”‎ Peter Cetera siguió  acumulando hits.
Y más hits como “Wishing You Were Here” “Baby, What a Big Surprise” y por sobretodo, “If You Leave Me Now” esos temas hicieron los que lo consolidaron como uno de los compositores más importantes del mundo de la música con la banda Chicago.
Esta estrella de la música anglosajona mostró sus condiciones como compositor romántico y cantante mostrando temas como “You’re The Inspiration” “Hard to Say I’m Sorry” esas canciones son parte del cancionero de hits de  toda una generación, estos  temas fueron el resultado del trabajo en conjunto con el famoso productor David Foster, el cual  ha trabajado con grandes estrellas como Whitney Houston y Michael Bubblé, entre otro,  justamente con Foster se anotó uno de los más reconocido tema: “Glory of Love”. Esta canción fue parte de la banda sonora de la segunda parte de la película “Karate Kid” y lo llevó a ser nominado al Oscar y los Globos de Oro, aunque el tema originalmente fue compuesto para la cinta “Rocky IV.
Todas estas canciones serán parte del repertorio que se podrá escuchar y hasta bailar en el Anfiteatro Puerto el próximo sábado 10 de Junio desde las ocho de la noche.  Sin duda, será una colección de hits inmortales que llevaron a Peter Cetera a la fama como compositor, cantante, músico, arreglista y ex vocalista de Chicago en el pedestal de la cima como una de las figuras relevantes de la historia de la música.
El concierto es patrocinado por El ministerio de Turismo, Brugal, Orange, Coca Cola, CCN, Puerto Plata DR Open PGA latino Americano, Grupo de Comunicaciones Corripio, El Grupo Medrano y una gran parte del sector hotelero y empresarial de la ciudad de Puerto Plata, con el apoyo del patronato del anfiteatro
Las boletas Vip, Special Guest y Anfiteatro ya están a la ventas en Uepa Tikets, Tikets Express, Todo Tikets y en otros puntos en Puerto Plata cigar club, Playa Dorada golf Club, Blue Jacktar‎, Supermercado José Luis, ‎en Sosua el Supermercado Playero, en  ‎Cabarete‎ el Supermercado Janet‎, en Puerto Plata y todo el país Los Supermercados Nacional y Jumbo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Consulado de Estados Unidos pondrá dos citas para solicitar visa

A partir de hoy miércoles 12  entra en vigencia un nuevo sistema para solicitar visa a los Estados Unidos, proceso que implicará una reducción en su costo y será mucho más ágil, informó Sylvia Johnson, cónsul general de la Embajada estadounidense en República Dominicana. P. ¿Qué cambios trae el nuevo formato de solicitud de visas de no inmigrante? R. El cambio más significativo a partir del día 12 de noviembre del 2014, consiste en que el solicitante necesitará programar dos citas para realizar el proceso de solicitud de visa sin necesidad de comprar un PIN. Las citas se pueden programar en línea a través de la página www.ustraveldocs.com o por teléfono llamando a nuestro centro de llamadas al 829-956-5144, sin ningún costo adicional.  La primera cita que el solicitante debe programar será para asistir al nuevo Centro de Atención de Visas, llamado "VAC" por sus siglas en inglés, y que está ubicado en el centro comercial Galería 360 en la avenida John F. Ken