Ir al contenido principal

Ordenan apresar español por doble crimen en El Seibo

La Fiscalía de la provincia El Seibo solicitó prisión preventiva en contra de un hombre acusado del asesinato de dos holandeses, cuyos cuerpos fueron encontrados en una fosa común en un cañaveral de la sección Mata de Palma de esta ciudad.
La solicitud de medida de coerción en contra de Erick Padrón Montilla, de nacionalidad española, fue presentada por la fiscal Kenia Lorenzo por ante el Juzgado de Instrucción de esa jurisdicción, presidido por la magistrada Haissel Odalisa Uribe Reyes, quien aplazó la vista de la audiencia para el miércoles a las 9:00 de la mañana.
A Padrón Montilla, quien fue llevado al tribunal en medio de estricta medidas de seguridad por temer por su vida, se le acusa de la muerte de los holandeses Rachid Benbouker, de 34 años, y Cuma Ceviz, de 36. Fue apresado en una villa de Casa de Campo, en La Romana.
La fiscal Lorenzo había adelantado que de acuerdo a las pesquisas preliminares, los extranjeros fueron llevados y ejecutados en Mata de Palma, sin descartar que el crimen tenga relación con dos cargamentos de droga en Juan Dolio y en la comunidad El Oasis, cerca de Hato Mayor.
Reenvío
En la audiencia los abogados del imputado alegaron que no estaban enterados del contenido de la acusación presentada en contra de su defendido, que pidieron el aplazamiento para preparar su medio de defensa. Mientras que el Ministerio Público se negó a dar mayores informaciones sobre el caso para no entorpecer las pesquisas.
Padrón Montilla fue sacado y entrado al juicio con la cara cubierta para evitar que los periodistas, que esperaban fuera, le hicieran videos e instantáneas.
En tanto que la fiscal a cargo de la investigación adelantó que se realizan las investigaciones para dar con los responsables y que avanzan las pesquisas en torno al doble crimen.
De su lado, el fiscal titular de El Seibo, Manuel Emilio Santana, dijo que se está bien avanzada la investigación  en cuyo caso, fue dejado en libertad un empleado que cuidaba la villa, donde se hospedaban los holandeses que fueron asesinados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po