Ir al contenido principal

Novios están graves por ráfaga de balas tras discusión con agresor

NUEVA YORK. Un dominicano y su novia están graves, después de ser atacados con una lluvia de balas, mientras estaban en el interior del vehículo que abordaban y en compañía del hijo de la mujer, de 14 años de edad, que sobrevivió milagrosamente a los balazos.

La policía identificó a las víctimas como Anthony Lugo Junior, de 43 años de edad, y Mildred Neal, quienes según testigos, discutieron con el presunto tirador a eso de las 3:00 de la tarde del sábado, después que la pareja salió de un Baby shower, que se celebraba en el salón de eventos “Elite Events” en el boulevard Northern Boulevard en un edificio del vecindario Corona en Queens, próximo a la intersección de la calle 101 y la avenida 32, hacia donde la pareja había caminado para marcharse a su casa en la lujosa yipeta carro BMW XLS Deportivo tipo SUV, color negro.
Lugo fue impactado en las dos manos y en la espalda y la mujer en una mano y la espalda y ella quedó con un pulmón perforado.

Ambos fueron transportados en estado crítico al hospital y el padre de Lugo, que tiene el mismo nombre del hijo, le dijo anoche al canal 2 de la cadena CBS que la pareja se estaba recuperando, en cuidados intensivos.

Hasta el momento, se ignora el motivo de la discusión, y un video de vigilancia muestra los fogonazos de las balas, saliendo desde una camioneta desde donde habría disparado el tirador que escapó de la escena y es activamente perseguido por la policía.
Al parecer, según confirmaron parientes de Lugo y Neal, los dos hombres se conocen y los padres de Lugo se oponían a que se relacionara con el sujeto, considerado peligroso, aunque no revelaron su nombre a los medios locales.

Lugo y su novia estaban dentro del carro BMW deportivo que conducía el primero y fueron atacados con los balazos desde una camioneta de color oscuro, dijo la policía.

El adolescente, hijo de Lugo que tampoco ha sido identificado, no fue alcanzado por las balas, debido tal vez a que el atacante hizo los disparos directamente a la ventanilla del lado del conductor, mientras el menor estaba en el asiento trasero.

El muchacho tuvo el valor de llamar al 911 y de notificar a las autoridades que Lugo y la mujer habían sido baleados.

Docenas de policías aparecieron en la escena y de inmediato comenzaron una intensa búsqueda que incluyó perros amaestrados y un helicóptero con luces infrarrojas, pero ya el agresor había desparecido de los alrededores

Comentarios

Entradas populares de este blog

(VIDEO) Festival Presidente se enciende con la música urbana

Santo Domingo. La celebración de estos 20 años del Festival Presiente continuó la noche de este viernes dándole pasó a la música urbana, esta vez de mano de los artistas internacionales como Bryan Myers.
Al igual que los criollos el urbano permaneció en escena por espacio de media hora interpretando sus más populares éxitos, entre ellos “Esclava”, “Por pasar el rato”, “4 baby”,  entre otros, para concluir con “La pegajosa”, junto a El Alfa. Minutos más tarde subió a escena uno de los más esperados de la noche: Bad Bunny, quien con “Tú no mete cabra” alborotó a los presentes, para luego continuar con “Tu pose favorita”. “Buenas noches Santo Domingo,  por primera vez en el Festival es un honor de poder compartir con ustedes.  Gracias a todos los dominicanos y latinos que son los que están aquí está noche”,  manifestó para luego entregar  “Si tu novio te deja sola”, “Mejor soltero” y concluyó su actuación mostrando una bandera dominicana y el tema “Me gustan mayores”. Una serie de invitados …

VIDEO: Michel (El Buenon) enfrenta esposa de Raulín Rosendo

Al llegar el  pasado sábado al Lehman Center, de Nueva York, para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa” que organizó el salsero criollo José Alberto “El Canario”, Michel El Buenón pensó que viviría una de las mejores experiencias de su carrera artística.
Pero al llegar al backstage (detrás del escenario) el salsero nacido en Barahona se dirigía a estrechar la mano de su colega Raulín Rosendo, pero se detuvo a saludar a otra persona que se le adelantó, lo que molestó a la esposa del intérprete de “Uno se cura”. Minutos después una de las personas presentes en el lugar solicitó hacer una foto con los demás artistas que se presentarían en el concierto, a lo que la esposa de Rosendo habría dicho: “con todo el que quiera, menos con el haitiano ese”, refiriéndose a Michel. Ya en el escenario Michel respondió de manera airada: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles d…

VIDEO: Anuncian asfaltado de caminos vecinales en Sábana del Puerto, en Bonao

BONAO.-La Junta Municipal Sabana del Puerto anunció este martes el asfaltado de los caminos vecinales de esa comunidad. Facundo Cepeda (Tony Banca), dijo que los equipos y la maquinaria ya se encuentran en la comunidad y que en los próximos días darán inicio al asfaltado de los caminos vecinales. Destacó que el asfaltado de los caminos vecinales permitirán que los vehículos lleguen a las comunidades agrícolas y así los productores puedan trasladar sus cosechas a los mercados. El funcionario municipal hizo el anuncio durante una rueda de prensa en el local de esa entidad.