Mozart La Para abarrotó el Monumento de Santiago con su concierto "Directo al Corazón"

lunes, 5 de junio de 2017

SANTIAGO. -Mozart La Para superó el fin de semana un nuevo reto al convocar a multitudes en dos plazas públicas y les cantó a sus fans totalmente gratis: el sábado en el malecón de Santo Domingo y ayer domingo en la explanada del Monumento de Santiago.

“Mozart La Para directo al corazón, mozaristas para la calle” fue el nombre del concierto que se inició en Santiago a las 8 y 20 minutos y que estaba pautado para las 7:00 de la noche del sábado y el domingo. El monumento del Cibao fue abarrotado de público que desde tempranas horas de la tarde comenzaron a darse cita en la explanada del monumento de Santiago.

Mozart La Para es denominado “el diamante azul de la música urbana”, el creador de improvisaciones y populares temas, acompañado de un carisma particular.

“Mozart La Para directo al corazón, mozaristas para la calle” fue una celebración con el ídolo urbano de más Premios Soberano acumulados durante cinco años consecutivos.

 Los primeros en abrir el espectáculo en Santiago fueron los urbanos “Los Size” Omar VF & Manuel BC, Vity Flow, Shelow Shaq y Shadow Blow quienes fueron los invitados de Mozart e interpretaron varias canciones.

Con la Canción “Levántate” y fuegos artificiales concluyó el concierto que dejó al público encendió y que pedían una y otras canciones al ídolo Mozart La Para.