Las figuras de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez ya saturan en las redes

viernes, 30 de junio de 2017

Ya esas fotos tienen jarto al publico, la misma cosa. Un noviazgo es algo natural
La popularidad que ha alcanzado Alex Rodríguez parece ser reconocida especialmente cuando tiene un bate en la mano y en el mundo de los deportes.
Rodriguez fue invitado al programa  “The Tonight Show” con  Jimmy Fallon el jueves y lógicamente el tema de su relación sentimental con Jennifer López no pasó desapercibido. Fallon le mostró varias imagénes de las que Rodríguez ha publicado en su cuenta de Instagram junto a su pareja en París, Francia.
El dominicano, quien es cuarto en jonrones con 694 en la lista de todos los tiempos, reveló durante la entrevista que ir a eventos con su actual pareja ha sido una experiencia de mucha humildad, especialmente cuando los paparazzis lo confunden con un guardia de seguridad de López.
“Cuando yo estaba con los Yankees que nosotros ganamos la Serie Mundial y usas ese uniforme, tú piensas que es bastante bien”, le dijo Rodríguez a Fallon. 
“Pero entonces, sales con Jennifer, y me confunden con el guardia de seguridad todo el tiempo”, dijo entre risas el quisqueyano.
Fallon y el público se echaron a reír, pero A-Rod insistió en que decía la verdad.
"Te lo juro", dijo."Estábamos en el evento “Met Ball”, y los paparazzi me gritaban, ni siquiera en inglés, '¡Fuera del camino!'", agregó.