Estudiantes de Bonao sufren accidente camino a Samana

jueves, 15 de junio de 2017

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) investigan las circunstancias en que ocurrió un accidente de transito la mañana de este jueves entre un autobús y una patána en la carretera Samana. 

En el autobús viajaban decenas de estudiantes del colegio Juan Pablo Duarte de Bonao que se dirigían a una excursión a Samaná. Se informó que hay varios estudiantes heridos. El accidente ocurrió en la carretera Samana por imprudencia de una patana.

 Según lugareños reportaron el accidente a traves de las redes sociales. "Aparatoso accidente sufren estudiantes del 4to. Del bachillerato del Colegio Juan Pablo Duarte...Camino a Samana...Hay varias personas con heridas leves, incluyendo la profesora Lesbia Brea de Castillo".
 "Acabo de sostener comunicación con Eddy Pantaleón propietario de la empresa de transporte Ep Tours y me confirma del accidente en la mañana de hoy en la carretera de Samaná de una excursión del Colegio Juan Pablo Duarte de Bonao, hasta este momento solo algunos heridos y nada de gravedad, una imprudencia de una patána produjo que uno de los dos autobuses con el personal del centro de estudio resultará afectado en el choque. Repito hasta ahora nada grave gracias a Dios, más adelante informamos mejor.
Estado en que quedó el autobus en que viajaban los estudiantes de Bonao cuando se dirigian a una excursión hacia Samaná. El autobus es propiedad de la empresa EP Tours de Bonao.