Ir al contenido principal

El Chaval de la Bachata pide a su colega a que se unan

El chaval de la Bachata hizo un llamado a sus colegas a dejar el ego a un lado y unirse en torno al género de amargue que actualmente acusa una gran baja en el mercado.
El intérprete de música de amargue invitó a sus colegas a dejar “la ignorancia ridícula que les impide compartir tarima, grabar juntos, jugar dominó, como compartimos Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez y Luis Vargas”, dijo.
El artista que recién cumplió 20 años de carrera puso como ejemplo a imitar a los exponentes urbanos, quienes se apoyan y comparten escenarios y canciones.
“Miren, por ejemplo, lo que hizo Daddy Yankee con Luis Fonsi, Nicky Jam con Plan B. Qué le cuesta a Raulín Rodríguez, a Anthony Santos y a Zacarías Ferreira hacer una colaboraciòn con Frank Reyes, por ejemplo, que Joe Veras haga un tema con Luis Vargas, eso sería un palo”, aseguró el popular bachatero en el Facebook Live que realizó para sus fanáticos.
El tema al que hace referencia el bachatero es “Corazón Envenenado”, un featuring con Luis Vargas, escrito por ambos y arreglado por El Chaval. “Espero que esta sea una de las primeras bachatas a dúo que paute el inicio de otras colaboraciones entre colegas. Tenemos que colaborar, evitemos que la bachata caiga en un abismo del que no pueda surgir”.
El intérprete de “Dónde están esos amigos” alcaró que el único error que ha cometido en su vida es decir la verdad, por lo que no es un problema para él asegurar que la bachata ha bajado su incidencia en un 50 por ciento, aunque él es de los privilegiados que pueden vivir del género.
Recordó que cuando Romeo Santos invitó a Luis Vargas, Raulín Rodríguez y Anthony Santos, para hacer el tema “Debate de 4”, fue un logro para la bachata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Caso Figueroa Agosto, lea esto...

"La historia del Pablo Escobar del Caribe" Por: Cesar Mota Múltiples parqueos vacíos, mas de 15 fastuosas viviendas abandonas y una botella de agua Perrier en uno de los refrigeradores de José David Figueroa Agosto, dan indicio del estilo de vida que llevaba el prófugo boricua. Las innumerables fiestas, los costosos y exuberantes cuerpos de las mujeres que lo acompañaban, lo ayudaron a penetrar en las altas esferas de la sociedad dominicana, a pesar de ser considerado como el Pablo Escobar del Caribe. José David Figueroa Agosto nace el 29 de Junio de 1964, en Rió Piedras Puerto Rico. Comenzó a escribir párrafos en el libro de las autoridades a principios de los 90, cuando fue apresado varias veces por su presunta vinculación en actos delictivos. El 13 de septiembre de 1999 es acusado de conspiración, secuestro y muerte de Edgardo Martínez a quien había acusado de robarse varios kilos de cocaína proveniente de una red de narcotráfico colombiana y a causa de esto res condenado...