Cristina Liriano presenta su plancha para elecciones Acroarte

martes, 20 de junio de 2017

La periodista y candidata a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), Cristina Liriano presentó anoche su equipo y plan de trabajo “Por una Acroarte renovada”.

Liriano, resaltó que “nosotros elegimos buscar la presidencia de Acroarte, no porque sea fácil y un camino lleno de lentejuelas, brillo, luces, flashes y cámara. No. Sabíamos que iba a ser difícil, que íbamos a encontrar un camino hacia la meta lleno de dificultades”.

Continuó diciendo que tiene por misión trabajar a favor de Acroarte y los acroartistas como seres humanos y como profesionales, en pos de recobrar la credibilidad, la confianza de las personas y de ellos mismos. “Eso se logra con transparencia, honestidad, ética y moral.
 Soy una mujer de palabra y de principios y tengo la firma creencia que debemos ser promotores de actuaciones positivas”, manifestó.
El plan de trabajo Cristina, según explicó en el acto realizado en Hard Rock Live de Blue Mall, va destinado a robustecer a lo interno al gremio, desde sus raíces, sus cimientos, “para que así las ramas y las hojas de nuestro árbol proyecten una buena imagen pública”.
Los proyectos incluidos en sus planes, son: realizar el primer congreso de Acroarte, elevar la credibilidad pública, fortalecer su credibilidad respecto a los nominados y ganadores de premios Soberano; crear reglamentos para el Premio Acroarte al Mérito Periodístico, asignar el 30 por ciento para las filiales, entre otros.
Equipo
Cristina Liriano se hará acompañar de Darío Fernández, vicepresidente; Yenny Polanco, secretaria general; Julio F. Durán, secretario de Finanzas; Diomelo Martínez, secretario de Relaciones Públicas; Johnny Jácquez, secretario de Asuntos Regionales; Lidia Mora, secretaria de Asuntos Sociales y Recreativos; Dania Goris, secretaria de Educación y Cultura; César Romero, secretario de Asuntos Internacionales y Amerfi Cáceres, directora Acroarte con la Comunidad. Antes de finalizar, Liriano invitó a sus compañeros a la reconciliación y el perdón.