Conductores piden a las autoridades recoger de las calles a los limpiavidrios por actos agresivos

martes, 27 de junio de 2017

Como preocupante calificaron conductores  que transitan por diferentes vías de la capital, las reacciones  violentas de jóvenes que se dedican a limpiar los vidrios de vehículos, cuando se detienen en  los semáforos y se niegan a recibir sus servicios.
El hecho violento más reciente de este tipo afectó a la comunicadora y actriz Venezolana, Beba Rojas, a quien  un limpiavidrios le rompió el cristal  de su Yipeta,  porque  rechazó sus servicios  la noche del lunes,   mientras se encontraba junto a su familia a la espera de que el semáforo la diera la luz verde en la  intercepción de la Winston Churchill con 27 de Febrero.
En tanto choferes que transitan por la avenida Máximo Gómez dicen sentir temor cuando un limpiavidrios se acerca a sus vehículos.
Señalan que la falta de oportunidades dificultará a las autoridades prohibirle a estos limpiavidrios, que sigan acudiendo a las intercepciones.
La AMET, en Agosto del año pasado había dispuesto el retiro de los limpiavidrios de las calles pero la medida quedó sin efecto poco tiempo después.
Ante esta situación tratamos de conseguir declaraciones del vocero de la AMET,  pero este nos informó vía telefónica  que se encontraba en la Romana que no sería posible.