Armada Dominicana entrega aporte a Remo y Canotaje

jueves, 1 de junio de 2017

 BONAO.-La Armada Dominicana por disposición de su comandante general Contralmirante Miguel A. Peña hizo entrega a la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc., (FEDORECA), de un bote  y un motor fuera de borda como apoyo a los trabajos de la organización en el fomento y desarrollo de estos deportes olímpicos.

La entrega fue realizada por los Capitanes de Navío Braulio Lora Montalvo, Director Artilleros Navales y Arsenio Soto Soto, Comandante Flotilla de Las Lanchas Interceptoras de la Armada Dominicana en representación del comandante general. El aporte fue recibido por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la FEDORECA en visita realizada a las instalaciones de la Armada el pasado viernes.

El aporte consiste en un bote de 14 pies de eslora, 6 pies de manga y dos de puntal, en construcción de fibra de vidrio y dotado de un motor de 40HP marca Mercurio con tanque para combustible con capacidad para cinco galones.

Tejeda Cessé, agradeció al Comandante Miguel Peña y a la oficialidad  de la Armada Dominicana por el importante apoyo que fortalecerá los trabajos que realiza la institución con nuevos talentos y las selecciones nacionales, la solicitud se realizó el 12 de abril en visita  realizada por el oficial a la instalaciones de Remo y Canotaje por invitación del consejo Ecoturistico que preside el Senador Feliz Nova Paulino.

Cessé, manifestó su valoración positiva sobre la calidad de los artilleros navales de la Armada Dominicana.