Ir al contenido principal

Apresan presuntos autores de la muerte de un cabo de la Policía

 Agentes policiales capturaron el pasado sábado en La Romana y Santo Domingo Oeste a dos hombres identificados como los presuntos autores de la muerte de un cabo de esa institución en el sector El Antillano, en Manoguayabo.
Los apresados son Julio César Pérez Mora (a) Julio Voltio, de 27 años, y Andrés Gustavo Piña Ruiz (a) Bebé, de 26, quienes están acusados de matar al cabo Charlie Valerio Estévez, de 25 el pasado miércoles.
Según una comunicación de prensa de la Policía, Pérez Mora (a) Julio Voltio fue apresado en el residencial Quisqueya, en la ciudad de La Romana, y Piña Ruiz (a) Bebé, en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.
“Tanto “Julio Voltio” como “Bebé” fueron identificados en ruedas de detenidos por testigos del hecho, siendo el primero señalado como la persona que realizó el disparo contra el cabo Valerio Estévez, y el segundo como el conductor de la motocicleta utilizada en el hecho donde, además, despojaron al alistado policial de su arma de reglamento”, dice la Policía.
Ambos hombres se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.