VIDEO: El ataque terrorista de Mánchester deja al menos 19 muertos en un concierto de Ariana Grande

lunes, 22 de mayo de 2017

Al menos 19 personas han muerto y otras 50 resultaron heridas en una explosión en el Manchester Arena, en el norte de Reino Unido, en un concierto de la cantante de pop de la Florida Ariana Grande, según la policía de Manchester.
El incidente, que ocurrió cerca de las 10:35 p.m. en Reino Unido, se está tratando como un incidente terrorista, según la policía.
Tras la explosión se produjo una evacuación masiva de la Arena, donde habían unas 20,000 personas, según varios reportes.
La policía poco después otra artefacto en Mánchester y procedió a hacerlo estallar en una explosión controlada en los jardines de Cathedral Gardens, frente a la estación de tren de Victoria y el recinto deportivo donde fue el concierto de Grande. La explosión controlada reveló que el objeto contenía ropa, no una bomba, “Los agentes que llevaron a cabo una explosión controlada por precaución en el jardín de la catedral confirmaron que se trataba de ropa abandonada, no un objeto sospechoso”, anunció la policía en un comunicado.