Rancho Don Soto celebrará 4ta Feria Ecoturistica, Cultural y Deportiva

lunes, 22 de mayo de 2017

Esta Feria será del 14 al 16 de julio en Bonao
 BONAO.-El Rancho Don Soto y el Clúster Ecoturístico  y Cultural de Monseñor Nouel (CECMON) producen y dirigen por cuarto años consecutivo la "Feria Ecoturística, Cultural y Deportiva Rancho Don Soto este año en su versión 2017, la cual tendrá tres días de duración.
 El evento tiene una razón principal, y es el de mostrar al mundo el potencial de la provincia Monseñor Nouel en los ámbitos de cultura, educación, deportes extremos, gastronomía, senderos turísticos, así como los logros empresariales y urbanos para proyectarnos como uno de los principales destino turístico y culturales del país.
 "En esta versión contaremos con la exposición cultural de organizaciones como la Plaza de la Cultura, Santos de Palo, Coopbambú, Alfareros, sin ningún costo para estas instituciones, así como juegos infables para niños, karaoke, djs en vivo todo el dia, exhibición de vehículos todo terrenos, exhibición de vehículos antiguos, muestra del proceso de producción del café, Stand Artesanal de Cigarros y Ron, entre otras actividades de igual importancia".
 Según dijo Juan Ramon Rosario (Momon), quien es el coordinador de esta actividad el programa a desarrollar se iniciará el viernes 14 con la inauguración de un White Party, Ron, Cigarros & Jazz, amenizado por el grupo $Intune y DJ Junior Contreras. El sábado 15 4ta Puntuable competencia de caballos de paso fino, auspiciada por la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO) y un cierre especial con el mambologo Yobanny Polanco y DJ Dito Bernard.
Según Rosario durante la rueda de prensa anunció que además para el domingo 16 habrá una caminata ecoturistica por la familia 5K, Organización por Bonao Running, pro recaudación de fondos para el Hogar de Ancianos de Bonao, gran exhibición de caballos de paso higueyano dominicano organizada por la Asociación de Caballos de Paso Higueyano Dominicano.

Además habrá una competencia canina y muestra de perros entrenados, por el club Canofilo del Norte. Ademas exhibición de caballos de raza, esta actividad será amenizada por el duo local Bndolero & J-Ross y un gran cierre con broche de oro, Don Miguelo y DJ Rj.

"Ademas contaremos con atracciones nunca vista en nuestra provincia como recorrido en helicoptero por la Cordillera Central, degustacion gastronomica con los mejores Food Trucks del pais, entre muchas sorpresas mas, te invito a que venga  a disfrutar esta actividad única en su clase en el pais, para toda la familia", dijo.