Ir al contenido principal

Procurador ordena libertad jóvenes del Falpo detenidos en incidente

 El procurador general de la República, Jean Rodríguez, ordenó este martes la inmediata puesta en libertad de los jóvenes apresados por la Policía durante los incidentes ocurridos cerca del mediodía en el Centro de los Héroes.
La información sobre la disposición del procurador la ofreció Julieta Tejada, directora de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República.
En horas de la mañana la Policía dispersó con disparos de armas cortas y largas y lanzamiento de bombas lacrimógenas a un grupo del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) que montaría una vigilia frente a la Procuraduría en protesta por la corrupción y la impunidad y porque sean sometidos a la justicia los involucrados en el caso Odebrecht.
Durante los disturbios los agentes apresaron al menos cuatro personas, Pablo Estévez Herrera, coordinador del Falpo en San Cristóbal; Marlon Eduardo Peláez Bautista, Raysa Yudelka de León Guzmán y José Alberto Díaz Silverio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.