Ministro Deportes visita pley Bebecito del Villar de Bonao

viernes, 26 de mayo de 2017

BONAO.-El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, visitó la tarde de este viernes las instalaciones del estadio en construcción Bebecito del Villar. Danilo Díaz atendiendo una invitación que le hiciera el senador Félix Nova con el fin de que se agilicen los trabajos de construcción de ese pley.
El ministro de Deportes reivindicó el trabajo que por décadas ha realizado el senador Nova a favor del deporte y les invitó a unirse al Plan Nacional de Desarrollo Deportivo que se propone ejecutar de cara al inicio de un nuevo ciclo olímpico y cuatrienio de Gobierno.
El licenciado Díaz Vizcaíno se comprometió ante la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) para que se agilicen los trabajos. El titular de Deportes estuvo acompañado de las autoridades deportiva de la provincia.
Destacó que el ese estadio es la única institución que alberga y combina el fomento de las actividades deportivas y culturales, razón por la cual “voy a realizar todo los pertinente para que concluyan ya esos trabajos del estadio Bebecito del Villar”.