Maluma y Wisin vienen al país con un gran espectaculo

jueves, 25 de mayo de 2017

Brugal continúa presentando grandes artistas en el país. En esta ocasión a dos de los más populares talentos del género urbano: Maluma y Wisin, el  sábado 17 de junio, a partir de las 8:30 de la noche, en el anfiteatro de Altos de Chavón.
“Para Brugal presentar espectáculos memorables ya es una tradición. Este año iniciamos con la diva del Bronx: Jennifer López y ahora le toca el turno a dos de las estrellas más reconocidas de la música urbana a nivel internacional. El concierto de Maluma y Wisin es otra gran muestra de que Brugal sigue pautando las tendencias en República Dominicana”, dijo Claritza Méndez, gerente de Promoción Nacional de Brugal.
Ambos artistas se encuentran promocionando sus más recientes sencillos, Felices los 4 (Maluma) y Escápate conmigo (Wisin) además están nominados a los Premios Billboard 2017.
Maluma cuenta con seis candidaturas como Artista del año en Redes Sociales, “Hot Latin Songs” Artista Masculino del Año, Canción Latin Rythem (“El Perdedor” Ft. Yandel) y Artista Latin Rythem Albums. Album (Pretty Boy Dirty Boy), Artista Latin Rythemsolista.