José Antonio con nuevas canciones en la radio

miércoles, 24 de mayo de 2017

El cantautor dominicano, José Antonio Rodríguez promocionó en la ciudad de Miami su nueva producción musical “Una más”, en los principales medios de comunicación, así como también presentó el vídeo musical de “Así sea solo”.
Desde el programa Camilo en CNN En Español, hasta la cadena Univisión en la ciudad del Doral, el cantautor hizo un corto pero productivo recorrido dentro de su apretada agenda que ejerce como Embajador de la República Dominicana ante la UNESCO en Paris, Francia.
“Fue una grata sorpresa recibir de todos los medios una alta retroalimentación sobre el disco” explicó el artista quien en varias ocasiones recomendó escuchar este álbum dedicándole tiempo, sin prisa y sin apuros.
“Una más” es la séptima producción musical de José Antonio, la cual fue grabada en parte en La Habana, Cuba, con la filarmónica, contando con la producción y arreglos de Miguel Núñez y con la colaboración especial de Pablo Milanés en el tema “Déjame” y Carlos Luis, en la canción “Te vas… pero me dejas”.