Inespre abre nuevo Agromercado en Bonao

martes, 16 de mayo de 2017

BONAO.-El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) abrió una bodega fija que beneficiará a residentes de la comunidad Simón Bolívar del barrio Hugo Chávez Frías y otros 20 sectores aledaños.
Jorge Zorrilla Ozuna, director del Inespre, expresó que ese punto de venta popular es fruto de un compromiso comunitario y social con los residentes en la comunidad Simón Bolívar.
Prometió seguir ampliando el número de puestos fijo de venta del Inespre, atendiendo a las directrices del presidente Danilo Medina e instruyó a los funcionarios de la institución en Bonao a dar facilidades a los productores de los diferentes rubros a los fines de que puedan comercializar sus productos en la nueva bodega.
De su lado, Raúl Pérez, gerente provincial del INESPRE en Bonao y el comunitario Edward Vásquez, agradecieron el gesto solidario de Zorrilla Ozuna con esa comunidad-
Asimismo, la gobernadora de la provincia Monseñor Nouel, Miriam Abreu y el senador Félix Nova evaluaron como positiva la decisión de instalar allí una bodega fija, para beneficiar a los que menos pueden.
A la actividad asistieron también el diputado José Antonio Fabián; la regidora Solanny Almànzar; Francisco García Sub-gerente del Inespre; Félix Padilla, sub-gerente de comercialización; Altagracia Jiménez, gerente en el municipio de Maimón; José Cepeda, presidente de la Junta de Vecinos Simón Bolívar y Omar Graciano, enlace entre la comunidad y el Inespre.
Prometió seguir ampliando el número de puestos fijo de venta del Inespre, atendiendo a las directrices del presidente Danilo Medina.