Ir al contenido principal

En Moca lanzan piedra a juez donde se conoce a audiencia a Juan Comprés

Esta tarde  una piedra fue lanzada,  desde las afueras del Palacio de Justicia,  contra el juez    que conoce la  medida de coerción al dirigente comunitario Juan Comprés, acusado de posesión de drogas, en el Juzgado de Atención Permanente de Moca, provincia Espaillat. 
La piedra llegó a rozar al juez Anderson Cuevas, quien preside la audiencia. Sin embargo, se informó que la audiencia no será suspendida hoy.
Luego del incidente, agentes policiales hicieron varios disparos, pero hasta el momento no hay heridos.
Algunos abogados salieron de la sala por los fuertes gases que llegaron hasta allí. 
Previo a la audiencia, decenas de personas acudieron al Juzgado de Atención Permanente, donde incendiaron neumáticos y vociferaron consignas a favor de Comprés, por lo que el Palacio de Justicia estaba totalmente militarizado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.