Contrajo nupcias Gelena Solano del “Gordo y La Flaca”; la boda costaría 350 mil dólares

lunes, 15 de mayo de 2017

La corresponsal del programa “El Gordo y La Flaca” en la ciudad de New York Gelena Solano contrajo matrimonio el pasado sábado en una elegante nupcia celebrada en la “Gran Manzana”.
Gelena, de origen dominicano, se casó con Steve Cutuli de origen italiano con quien lleva una relación de cinco años de los cuales tres de estos lo llevaban de comprometidos. Según algunas informaciones la boda de la periodista costaría 350 mil dólares teniendo en cuenta que cada tenedor usado en la fiesta cuesta aproximadamente unos 580 dólares.
La invitación, para cerca de 300 invitados, estuvo cubierto de satín con las iniciales de los novios bordadas en dorado. El banquete se llevó a cabo en uno de los prestigiosos salones del exquisito Cipriani en el bajo Manhanttan de la ciudad de New York.
A la boda de Solano y Cutuli se dieron cita Raúl de Molina, Lili Estefan, Celinés Toribio, entre otros. La música la pusieron los cantantes Héctor Acosta “El Torito” y el mexicano Pablo Montero que les cantaron a los novios.