CNN despide a la presentadora que posó con la cabeza decapitada de Donald Trump

miércoles, 31 de mayo de 2017

De nada le sirvió a la comediante y conductora de programas de televisión, Kathy Griffin expresar sus más sinceras disculpas luego de hacerse viral su foto con una cabeza ¿de goma? ensangrentada en su mano, en la cual podían percibirse a las claras rasgos muy similares a los del mandatario norteamericano Donald Trump.
Su "humor" traspasó los límites de "cierta cordura", y la cadena noticiosa CNN, donde Griffith se presentaba con mucho éxito en su programa 'New Year's Eve' decidió despedirla.
“Me disculpo sinceramente,” dijo Griffin a través de un video divulgado a través de su cuenta de Twitter. “Ahora mismo estoy viendo la reacción de estas imágenes. ... Fui demasiado lejos. La imagen es demasiado molesta. Entiendo porqué se ha ofendido la gente. No fue divertido. Lo entiendo," dijo Griffin desde ayer.
Sin embargo, la reacción de CNN no se hizo esperar, y fue la lógica respuesta a los miles de comentarios criticos provenientes no solo de la Casa Blanca, donde "la broma" fue tomada muy en serio hasta por el Servicio Secreto de los Estados Unidos.
"Los hombres que protegen al Presidente", fueron de los primeros en expresar su ira por "la foto". Detrás de ellos, miles y miles de internautas reclamaron y vociferaron que el gesto de la comediante "era demasiado."
Trump, por su parte, recalcó que la humorista "debería estar avergonzada de sí misma" y dijo que su hijo Barron, quedó muy impactado al ver la foto.
Este miércoles, el equipo de relaciones públicas de esa cadena de noticias estadounidense dijo que han "puesto fin al acuerdo con Griffin," luego de que en el día de ayer, la cadena dijeran "estar evaluando" el asunto, y un portavoz comunicara a los medios que "habian encontrado algo desagradable y ofensivo” en el gesto de la humorista.