Ir al contenido principal

Caso Odebrecht: Alfredo Pacheco: ¡No soy ladrón! ¡No soy corrupto!

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alfredo Pacheco reaccionó hoy incómodo con las imputaciones que le hiciera la Procuraduría General de la República (PGR), a quien acusó ésta de ser uno de los que presuntamente recibió sobornos de la constructora brasileña Odebrecht por la adjudicación de contratos de obras públicas.
“No soy ladrón. No soy corrupto. Estoy muy seguro que no he sido sobornado. Defenderé mi reputación en los tribunales”, expresó este lunes enfático legislador perremeísta, quien dijo estar dispuesto a despojarse de su inmunidad parlamentaria.
Dijo que le sorprende aparecer en este expediente, ya que él, según dijo, no ha recibido dinero de ningún miembro o representante del consorcio involucrado en un escándalo internacional.
“Que salga toda la verdad. Es justicia y transparencia lo que estamos reclamando todos”, manifestó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.