Cámara de Diputados reconoce labor periodista Juan Bolívar Díaz

miércoles, 10 de mayo de 2017

La Cámara de Diputados reconoció la mañana de este miércoles la labor periodística de Juan Bolívar Díaz, por su trayectoria honestidad, capacidad y entrega en defensa de las libertades públicas y apego a la ética.
La presidente de la Cámara, Lucía Medina dijo también que el comunicador se ha distinguido por un gran lucador por la defensa de la democracia y los derechos humanos.
Añadió que Díaz es un profesional que siempre ha servido a los altos propósitos de sus convicciones humanísticas, asumiendo el riesgo capital de comprometer sus vidas hasta el límite.
“El periodista Juan Bolivar Díaz ha cultivado una personalidad de resistencia y confrontación cuando ha sido necesaria para defender los contenidos periodísticos de su verdad y pensamiento”, afirmó Medina.
Durante el acto de reconocimiento Juan Bolívar Díaz recibió el pergamino de resolución aprobada a unanimidad por los diputados y diputadas de manos de Lucía Medina, Angela Pozo y Juan Julio Compres , así como por todos los voceros de las bancadas.
Al hablar en el acto, Díaz hizo un recuento de lo que considera la vocación del periodista que está entre el Sacerdocio y el Magisterio y recordó que el periodista no está para complacer sino para ser objetivo y decir la verdad.