Ir al contenido principal

Aumentarán vigilancias discrecionales en JFK a pasajeros provenientes RD

 NUEVA YORK.- Agentes de las agencias Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y de Aduanas, Protección de Fronteras (CBP) en el aeropuerto John F. Kennedy, se proponen aumentar la vigilancia y chequeo discrecionales a los viajeros procedentes desde la República Dominicana.

Una fuente, que no quiso ser identificada, informó que la medida obedece a que en las últimas semanas a varios criollos que son ciudadanos o naturalizados se les ha apresado con más de 38 libras de cocaína, valorada en 627 mil dólares, equivalente a unos 29 millones de pesos dominicanos, con la nueva modalidad de traer la droga pegada a sus piernas con cinta plásticas.
Los criollos apresados son Juan Carlos Galán Luperón, con 10 libras; Elvin Montilla Sosa, con 12; Mayobanex Ruiz Gómez, con 5, y Ariel García, con 11.
A partir de los próximos días las autoridades antinarcóticos en dicha terminal aumentarán, por el pasillo que tienen que transitar obligatoriamente los pasajeros, los sistemas de conductos ocultos que descansan directamente en olfato de los perros de la unidad K-9, que descubren inmediatamente la persona que tenga encima droga o explosivos, se informó. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.