Ir al contenido principal

Alexis Beltré desiste de sus aspiraciones en Acroarte y decide apoyar a Emelyn Baldera

 Durante un acto en Santiago el periodista Alexis Beltré declinó sus aspiraciones a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y pasó apoyar a la candidata Emelyn Baldera, quien aspira dirigir la institución en el período 2017-2019
 Alexis Beltré hizo sus declaraciones en un concurrido encuentro celebrado la tarde  de este miércoles por Emelyn Baldera y su equipo de trabajo con los miembros de la filial de Santiago, en el restaurant La Taberna de Pepe de la ciudad de Santiago
 “Teniendo un gran respaldo, contando con un importantísimo apoyo manifiesto de gran parte de la membrecía de Acroarte, pienso que ante todo lo que Acroarte ha pasado y está pasando, por los retos que le depara el porvenir, sus miembros más sensatos debemos pensar más que en el Yo, pensar en el Nosotros; que Acroarte somos todos y que la unión hace la fuerza”, expresó Alexis en su discurso.

“Cuando los modelos se agotan, sencillamente el sentido común nos llama a cambiar la estrategia, a cambiar el rumbo. Estamos ante el nacimiento de un nuevo liderazgo en Acroarte, realidad innegable. No hablamos de cerrar puertas, sino que todo el que quiera y tenga voluntad de sumarse para hacer sus aportes y trabajar, que venga”, comentó Beltré tras anunciar su apoyo irrestricto a la candidatura de Baldera, periodista del periodico Listin Diario.
Alexis finalizó sus palabras garantizando que “asumimos como nuestras, las aspiraciones de Emelyn, que sin dudas será la próxima presidente de Acroarte por el período 2017-2019 con el voto de todos los acroartistas”.
De su lado, Emelyn Baldera, que aceptó aspirar a la presidencia de Acroarte el pasado 24 de abril luego de la solicitud que le hizo un grupo importante de miembros, agradeció sobremanera este significativo respaldo de Alexis Beltré.
“Agradecemos sobremanera que Alexis y todo su equipo se sume a nuestro proyecto, entendiendo que nuestra propuesta de trabajo garantiza la puesta en marcha de iniciativas que contribuirán con el desarrollo social y profesional de los miembros de la institución y el fortalecimiento de la institucionalidad”, comentó Emelyn Baldera, quien además en el encuentro sostenido en la noche de ayer obtuvo el respaldo de una mayoría importante de los miembros de la filial de Santiago, que entienden que representa el cambio que necesita Acroarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

La Policía trabaja afanosamente para apresar a los culpables asesinato radiodifusor en Bonao

Los investigadores policiales policiales trabajan junto a la Fiscalia para atrapar a los culpables de haber segado la vida al radiodifusor y empresario Salvador Chestaro BONAO.- Todos los Departamentos Investigativos de la Policía y la Fiscalía continúan las investigaciones para profundizar las causas y apresar a los verdaderos responsables del asesinato del radiodifusor Salvador Chestaro, cuyo cadáver lo encontraron enterrado.La policia tiene detenido al principal sospechoso de su muerte identificado como Raúl Dicent Almonte de 44 años de edad, y en su vivienda fueron encontradas pertenencias de Almonte ensangrentada, las botas con tierra del lugar donde fue asesinado el radiodifusor y dos palas.El fiscal adjunto Isidro Fabián informó que en la finca de los Pedregones donde mataron y fue enterrado en un pozo séptico el cuerpo de Chestaro, se encontró su cartera con todas sus pertenencias, pero la pistola que portaba y con la que se presume lo mataron no aparece.Los investigadores po