Acroarte celebró con las madres

lunes, 29 de mayo de 2017

Como ya es tradición, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) festejó a todas las madres acroartista, con motivo de la celebración del Día de las Madres.
El periodista Jorge Ramos, presidente de Acroarte, encabezó la actividad que se llevó a cabo en el Meridian Events Center, la cual estuvo amenizada por la Gran Banda, Roberto del Catillo y DJ Oliver Holguín.
Ramos dijo que la actividad se ha convertido en una tradición donde se reúne una gran parte de sus miembros para pasar un momento agradable en franca camaradería, a pesar del proceso electoral en que se encuentra inmersa la institución.
La celebración contó con la presencia de la mayoría de expresidentes e integrantes del Comité Ejecutivo que completan los periodistas Abel Rojas, vicepresidente; Ulises Jiménez, secretario general; Carmen Heredia de Guerrero, secretaria de finanzas, Napoleón Beras, secretario de educación y cultura; José Nova, secretario de asuntos internacionales; Yamira Taveras, secretaria de asuntos regionales; Francis Mesa, secretario de relaciones públicas y Carmelo Muñoz, secretario de asuntos sociales y recreativos.