VIDEO:Buscan convertir lago presa Sabana del Puerto en centro turístico

jueves, 13 de abril de 2017

BONAO.-El senador de la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, dijo que las autoridades de esta zona están buscando potencializar y desarrollar las instalaciones donde funciona la entidad deportiva Remo y Canotaje como un centro turístico donde visitantes puedan disfrutar de ese lugar.
Para tal ocasión el jefe de la Armada Dominicana, vicealmirante Miguel Peña Acosta, visitó el lugar e hizo un recorrido por el lago ubicado en la comunidad de Sabana del Puerto de aquí.
El vicealmirante Miguel Peña Acosta dijo durante el recorrido que el lago de la presa de Sabana del Puerto reúne las condiciones para llevarlo hacer una atracción turística.
Durante una entrevista al senador Félix Nova explicó todo los concerniente al proyecto que ya se está poniendo en funcionamiento en esta zona.
La iniciativa de este proyecto ecoturístico es del senador Nova, quien planteó de que las instalaciones deportiva donde entrenan los atletas de Remo y Canotaje sea visitada por las personas y conozcan sobre el ecoturismo en Monseñor Nouel.