VIDEO: Merengueros inconforme con Acroarte

lunes, 3 de abril de 2017

Los merengueros Rafa Rosario, Fernando Villalona y Kinito Méndez se desahogaron ante las cámaras de LuminariasTV, por lo que enviaron un mensaje a la producción de Premios Soberano, así como a la Asociación de Cronistas de Arte, (ACROARTE), sobre mejoras a considerar para las siguientes ediciones.

Aunque celebraron idea de la productora de Edilenia Tactuk, de conmemorar el merengue, consideran que hubo situaciones que deslucieron la reciente entrega.
Kinito Méndez reconoció que siempre hay fallas y aunque valoró el reconocimiento a Cuco Valoy, la Coco Band, así como la presencia de Milly Quezada, Johnny Ventura y Juan Luis Guerra, reconoció que el merengue de Rafa Rosario, “Los hombres de dá”, seria el merengue del año y no el de Gabriel.
“Revisarse, tu sabes que las instituciones hay que vivirlas revisando, entiendo que la forma de votos, buscar una forma que sea más democrática”, dijo. En tanto que Rafa Rosario señaló: “Yo creo que Acroarte tiene que pensar más en reestructurarse y cómo hacer sus cosas”.
Mientras que “El Mayimbe”, Fernando Villalona, mencionó el sacrificio que se hace para ir a un premio importante como este, pero se siente mal cuando en el mismo no se le toma en cuenta su presencia.
“A veces uno se decepciona porque uno va con la ilusión de demostrar que uno está presente, y sino fuera por las redes sociales…yo no salí”, destacó.