VIDEO: Justin Bieber se pasea por playa Punta Cana sin aparataje

sábado, 15 de abril de 2017

Desde la noche del miércoles, el cantante de 23 años, Justin Bieber, se pasea por Punta Cana como si fuese el patio de su casa.
Tras su presentación en Colombia, el intérprete de “Love Yourself”, llegó  a la República Dominicana para prepararse para su concierto número 129 de la gira mundial “Purpose”, donde se espera la presencia de 10 a 12 mil personas.

Las redes sociales han sido inundadas con videos y fotografías del canadiense disfrutando de las playas y la gente. Ha bailado merengue, ordenado piña colada, tomado cerveza y visitado discotecas, jugó golf, sin generar disturbios ni polémicas negativas con su comportamiento, como ha pasado en otros países.

Según explicó el empresario artístico Saymon Díaz, el concierto de mañana que presentará Bieber cuenta con un escenario con más de 300 luces móviles, una tarima que llega básicamente al medio del campo de golf donde se realizará el show, tres pantallas, comida en cada sección en food trucks, 205 elementos de seguridad, alto nivel de pirotecnias y sus precauciones, y el parqueo que se habilitó para el show Romeo Santos en agosto pasado.

DJ Mena, será la contraparte local del evento, el cual se estima recibirá a Bieber entre 9:00 y 9:30 de la noche del Sábado Santo, mientras que las puertas del lugar estarán abiertas para el público a partir de las 5:30 de la tarde.
“Estamos enfocando mucho estos eventos para los turistas. Contamos mucho con el público local pero estos proyectos que estamos trayendo aquí, es para que haya un turismo de entretenimiento (…) los conciertos en puntos turísticos son más seguros para el público, no van a ´carterear´ a nadie, contamos con mucho apoyo de las autoridades y, además, eso mueve el turismo”, explicó el también productor.
Agregó que Justin Drew Bieber cantará durante aproximadamente dos horas y el domingo partirá a Puerto Rico donde se presentará el martes 18. En su listado de exigencias, figura un jacuzzi detrás del escenario.