VIDEO: Días de asueto transcurren sin incidentes que lamentar en Bonao

sábado, 15 de abril de 2017

BONAO.-La gobernadora provincial, licenciada Mirian Abreu, quien está al frente de los operativos de la Defensa Civil en esta ciudad dijo que en el transcurrir de la Semana Mayor en esta demarcaciñon no ha sucedió nada que lamentar, salvo algunos intoxicados por ingesta y por accidentes de motocicletas.

Dijo que, En Sonador, una mujer resultó herida al explotar un artefacto en plena calle. La joven fue identificada como Yesenia Reyes, 28 años, quien resultó herida en esta comunidad al explotar un artefacto que lanzó un motorista.

Según declaraciones de la afectada está transitaba por la calle y observó que un niño encendió un artefacto en la C/ 16 de Agosto, en ese instante explotó provocándole heridas en el brazo y mano izquierdo, así como quemaduras leves en diferentes partes del cuerpo. Reyes, fue atendida en la emergencia del Hospital Pedro E. Marchena, donde recibió los primeros auxilios.

Abreu agradeció el comportamiento de la gente durante este lago asueto y los instó a que visiten las iglesias y escuchen las palabras de Dios.