Senador Félix Nova felicita a los periodistas en su día

miércoles, 5 de abril de 2017

BONAO. -El Senador de la República por La Provincia Monseñor Nouel Félix Nova Paulino felicita a los periodistas del país y de manera especial a los de la Provincia Monseñor Nouel en el día Nacional del Periodista, El Legislador valoró como preponderante la labor que realizan para la democracia dominicana.

 El congresista, dijo que los miembros de la prensa son guardianes y vigilantes de los derechos humanos y que sirven desinteresadamente a la nación.

 Félix Nova se refirió en esos términos al enviar un mensaje de felicitación a los Periodistas de la provincia Monseñor Nouel en su día.

"Los Periodistas, tienen gran incidencia en el desarrollo de los pueblos, el crecimiento de la comunicación consolida la democracia dominicana por ello el Gobierno del Presidente Danilo Medina respeta la libertad de prensa", aseguró Félix Nova.

 Nova expresó, que los hombres y mujeres de la prensa son sus aliados y que siempre en él tendrán un amigo sincero al tiempo que reiteró las felicitaciones en el día del periodista.